Show Posts
Pages: [1]
1  Other Languages Communities Forums / General / Re: Mikuuu ^_____^ on: August 26, 2013, 05:16:50 PM
yo jugue en ignis y ya soy pro.
2  General Category / General information / Re: x3 -> x7 Character transfer/Server merge on: May 21, 2013, 01:57:29 AM
l2 DIE
3  Federation [x15] / Clans / Re: Spanish CP LF on: November 06, 2012, 11:07:33 PM
madre mía aquí tmb? xDDD
4  Other Languages Communities Forums / General / Re: Busco gente para terminar de hacer 3 CPs on: October 31, 2012, 03:56:47 PM
hi5 = GOD desactualizado xD para eso me voy al ofi
5  General Category / General information / Re: WTF??!! on: October 24, 2012, 09:11:04 AM
the sps was...
Latest posts of:  SirMono, lineage 2 85+ leveling, lineage 2 mmotop
6  General Category / General information / Re: Cannot find server problem!?!?!? on: October 20, 2012, 09:32:47 PM
2n world is a comunist world, russia it's a weird world xD
7  General Category / Flame / Re: Skill Transfer on: October 19, 2012, 12:56:56 AM
no, this is from epilogue
8  General Category / General information / Re: The Big Day Is Here! on: October 15, 2012, 01:46:43 PM
Today is the day...for cleaning my room

Latest posts of:  SirMono, lineage 2 85+ leveling, lineage 2 mmotop


u know what i mean ? Tongue
9  Other Languages Communities Forums / General / Re: wasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa on: September 28, 2012, 02:32:38 AM
fue una cosa rara, la votacion salio un GF x7  y al final pondran 2 servers. Yo personalmente prefiero el GF x3, pero seguro que  hay muchos que se van al h5 x7, h5 para mi es easy mode.
10  Other Languages Communities Forums / General / Re: Hijos de gondor y de rohan!! on: September 27, 2012, 06:28:22 PM
mono vente con nosotros al l2final hasta que habra el rpg , abre el 28

es lo que haremos mikuu, he formado una CP nueva y como yo tampoco soy une xperto en esto quiero testearla ahí.
11  Other Languages Communities Forums / General / Re: Hijos de gondor y de rohan!! on: September 26, 2012, 03:19:51 PM
Al final te echaron de Ainurs? xD

me cree un clan y se vinieron conmigo
12  Other Languages Communities Forums / General / Re: Hijos de gondor y de rohan!! on: September 26, 2012, 11:11:48 AM
ya ves xDD me hubiera conformado si hubira tenido 400 players pero el numero no ha crecido en 2 meses.
13  Other Languages Communities Forums / General / Re: Hijos de gondor y de rohan!! on: September 25, 2012, 11:31:09 PM
nunca jugue al habbo.

no se me suelen dar bien los servers con tanta gente e internacionales, ¿ de que me sugerís que haga la cp? yo había pensado de 9 sacacangrejos para farmear catas
14  Other Languages Communities Forums / General / Re: Hijos de gondor y de rohan!! on: September 25, 2012, 02:18:20 AM
coño los ponnys-pacos!!
15  Other Languages Communities Forums / General / Hijos de gondor y de rohan!! on: September 24, 2012, 09:06:31 PM
Mis hermanos!!

Que pasa manes, a ver...esto del rpg me han dicho que es un server de rusos petao y tal, soy un lider de un clan bastante modesto para este server, vamos a intentar montar una CP y esas cosas para no morirnos de asco.

No busco clan de momento, ni miembros pero a más de uno le sonaré de x ahí así que nada decidme cosas y estamos en contacto hamijos.  

vamos al x3 gracia pestoso
Pages: [1]